GRANDES TÍTULOS DE PELÍCULAS

RASTROS DE SÁNDALO. Película española de 2014 dirigida por María Ripoll que trata la historia de una gran actriz india que busca a su hermana, de la que fue separada cuando su madre murió. Cuando la encuentra, ella no sabe nada de su pasado. Durante mucho tiempo la mayoría de las personas adoptadas desconocían que lo eran y también desconocían sus orígenes geográficos. Temas recurrentes pero a la vez muy actuales. MUY DIVERTIDA y absolutamente recomendable.
LION. Dirigida por Garth Davis y escrita por Luke Davies, se estrenó en 2016 en el Festival de Internacional de Cine de Toronto. Cuenta la historia biográfica de un hombre de negocios australiano que de pequeño se extravía en un tren cuando iba para Calcuta y luego lo adopta una pareja australiana. Con la ayuda de Google Earth intentará buscar a su familia biológica.


LA ADOPCIÓN. Con cuatro premios en su haber, esta película española de 2015, trata sobre la corrupción en el proceso de adopción, el tráfico ilegal de niños y otros temas de la misma índole. Dirigida por Daniela Féjerman, resulta un tanto sobrecogedora a la vez que tierna.

THI MAI, RUMBO A VIETNAM. Película española de 2018, dirigida por Patricia Ferreria, con Carmen Machi y Dani Rovira. DIVERTIDÍSIMA. Una mujer, tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta donde se le anuncia que se le ha concedido una niña vietnamita en adopción. Luchará con todas sus fuerzas por traerse a su nieta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario